0

Universitario: lo que debe hacer Roberto Chale para que su equipo vuelva a ser letal en Playoff

Luego de perder ante la U. San Martín de local, Universitario de Deportes sumó cinco partidosvictorias y la preocupación se instaló entre la hinchada cremas que se pregunta cómo lograr que el equipo vuelva a ser el arrollador y goleador de inicios de año para lograr el título nacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes ya está clasificado a los Playoff y conoció que Melgar será su rival a superar para llegar a la ansiada final en búsqueda de la estrella 27. Sin embargo, lo visto en el campo de juego en los últimos partidos, demuestra que los cremas no pasan por su mejor nivel y  esto causa profunda preocupación entre los hinchas estudiantiles.

Con la derrota a manos de la Universidad San Martín en el estadio Monumental, Universitario hace cinco partidos, más de 1 mes que no conoce lo que es ganar. Sin duda, del equipo arrollador de inicios de año no queda casi nada. Al irse Raúl Ruidíaz, Édison Flores y Juan Diego Gutiérrez al extranjero, el club entró en una fase de irregularidad.

Salvó a que Miguel Trauco, Diego Guastavino, Carlos Cáceda y Hernán Rengifo se pusieron el equipo al hombro, hace varias fechas no se logra una victoria y el DT Roberto Chale deberá, primero, potenciar en lo físico a sus jugadores, recuperarlos rápido.

Segundo: armar una importante estrategia para ganarle el duelo a Juan Reynoso, técnico de Melgar, equipo que se ha caracterizado en su orden en todas las líneas y su importante poder ofensivo.

EL DATO:Universitario chocará con Melgar en los Play Off. Los cremas arrancan de locales este miércoles (8:00 p.m.) en el estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY