0

Sport Boys: Rainer Torres y su emotivo mensaje tras salvarlo del descenso en Segunda División

Rainer Torres salvó de la baja a Sport Boys con una increíble racha en la Segunda División.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rainer Torres saluda a la hinchada en la presentación del Sport Boys 2016.
Rainer Torres saluda a la hinchada en la presentación del Sport Boys 2016.

Objetivo cumplido. Rainer Torres decidió colgar los chimpunes a mitad de temporada para lograr una proeza: salvar a un Sport Boys impago y complicado con el descenso en la Segunda División.

Tres meses después de su designación como DT de Sport Boys, el exjugador de Universitario unió al plantel, les hizo entender su idea futbolística y alcanzó 15 puntos de los últimos 15 para evitar que el cuadro del Callao regrese a su liga de origen.

Tras el triunfo ante Willy Serrato en Guadalupe, Rainer Torres no pudo evitar su alegría y lanzó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. "He vivido muchas cosas en mi vida,pero esto de salvar la categoría haciendo 15 puntos de 15 puntos al final es increíble. Grande muchachos!!!", escribió.

Rainer Torres dirigió a Sport Boys en 13 partidos de la Segunda División. Su saldo fueron 7 triunfos, 5 derrotas y 3 empates. Cabe destacar que de los 5 triunfos mencionados por el 'Motorcito' uno fue en mesa ante el ya desafiliado Unión Tarapoto.

EL DATO:Rainer Torres es uno de los pocos jugadores en lograr tres títulos nacionales con tres equipos diferentes: Sporting Cristal (2005), Universitario (2009 y 2013) y Melgar (2015).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY