0

Copa Perú 2016: estos son los cuatros equipos clasificados a las semifinales

Racing Club (Huamachuco), Sport Rosario (Huaraz) Binacional (Arequipa) y Deportivo Hualgayoc (Cajamarca) son los semifinalistas de la Copa Perú.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Copa Perú 2016: estos son los cuatros equipos clasificados a las semifinales
Copa Perú 2016: estos son los cuatros equipos clasificados a las semifinales

La Copa Perú ya tiene a sus cuatro mejores equipos. Estos son Racing Club, Sport Rosario, Deportivo Binacional y Deportivo Hualgayoc, quienes certificaron su pase a las semifinales este domingo en los partidos de vuelta de los cuartos de final.

Esta jornada de Copa Perú arrancó el sábado con la aplastante victoria de Racing Club ante Deportivo Garcilaso en Cusco. 

Sport Rosario, a su vez, sufrió para vencer 4-3 a Kola San Martín en Ancash y así certificó su pase tras el 1-0 logrado en Loreto. Deportivo Binacional cayó 1-0 ante Carlos Orellana, pero igual avanzó a semifinales tras su triunfo 6-3 en Arequipa.

En el último partido de la serie, Deportivo Hualgayoc aplastó 6-2 a EGB Tacna Heroica y aspira a poner un tercer club de Cajamarca en Primera.

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL VUELTA

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

Deportivo Garcilaso (Cusco) 0-4  Racing Club (La Libertad)Goles: Luis León 6', Enzo Briceño 25', Roy Jáuregui 61', Engels Kler Sánchez 94'.

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE

Sport Rosario (Áncash) 4-3 Kola San Martín (Loreto)Goles: Fabio Rojas 8', Kristihan Gutiérrez 61', Giancarlo Tajate 67' y 87' (Sport Rosario); Junior Zambrano 34', 57' y 68' (Kola San Martín).

Carlos Orellana (Ica) 1-0 Deportivo Binacional (Arequipa)Goles: César Martínez 77'.

Deportivo Hualgayoc (Cajamarca) 6-2 EGB Tacna Heroica (Tacna)Goles: Jorge Vílchez 18' y 52', Hoover Crespo 32', Johan Martínez 47', Erick Medina 77', Luis Paredes 91' (Deportivo Hualgayoc); Enzo Dávila 6', Guillermo Velasco 80'.

LA PREVIA

Se definen los cuatro mejores de la Copa Perú. El 'fútbol macho' entra en su recta final este sábado y domingo con los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final.

La jornada rompió fuegos el sábado con el histórico Deportivo Garcilaso que fue humillado por Racing Club de Huamachuco quien lo goleó 4-0 a los cusqueños. siendo el primer clasificado a la finalísima de la Copa Perú. 

El domingo arranca todo con el Sport Rosario vs. Kola San Martín. El cuadro ancashino, que ganó 1-0 de visita en la ida, tiene la mesa servida para poner su nombre entre los mejores cuatro de la Copa Perú.

En el siguiente partido, Carlos Orellana buscará la épica remontada ante Deportivo Binacional tras la dura goleada 6-3 en Arequipa. 

Cerrará la jornada el Deportivo Hualgayoc ante EGB Tacna Heroica. El cuadro de Cajamarca tiene la mesa servida para avanzar en la Copa Perú tras rescatar un 2-2 en la ida. La altura será su gran aliado para poner su nombre en semifinales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY