0

Cantolao vs. Sport Ancash: todo lo que debes saber sobre el partido extra rumbo a la Primera División

Cantolao y Sport Ancash terminaron con el mismo puntaje en la Segunda División, por lo que jugarán otro encuentro para definir al campeón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Ancash y Cantolao jugarán un partido extra por terminar igualados en puntaje en la Segunda División.
Sport Ancash y Cantolao jugarán un partido extra por terminar igualados en puntaje en la Segunda División.

La Segunda División culminó este domingo con resultados sorpresivos en las primeras y últimas posiciones. Sin embargo, aún no se define que equipo subirá a la primera categoría, pues la Academia Cantolao y Sport Ancash quedaron igualados en puntaje en la primera ubicación.

Y es que ambos clubes jugarán un partido extra porque terminaron con 53 puntos y según las bases del campeonato la diferencia de goles no valen. Cabe resaltar que será solamente un partido en una cancha neutral, pero aún no se sabe donde se realizará y la decisión lo dará la ADFP.

Este lunes la junta directiva se reunirá para decidir el estadio de la final del Torneo de Ascenso. Lo más probable es que sea en Chimbote, ya que el campo no debe favorecer ni a los 'Delfines' ni a la 'Amenaza Verde'.

Cabe mencionar que en caso el partido termine empatado en los '90 minutos, se jugará un tiempo extra de '30 minutos y de prolongarse la igualdad el ascenso a la primera división se definirá en los penales.

EL DATOCantolao derrotó 1-0 al Atlético Torino; mientras que Sport Ancash venció 3-2 al Sport Loreto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY