0

Juan Reynoso: el DT del Melgar busca repatriar a Yordy Reyna

El entrenador de Melgar espera contar con Yordy Reyna para la temporada 2017, repotenciarlo en un torneo internacionaly que regrese a la selección nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras la inminente partida de José Carlos Fernández a Alianza Lima, el entrenador Juan Reynoso busca un delantero de polendas que pueda ser el socio ideal de Bernardo Cuesta con miras a la próxima temporada 2017. 

El nombre que está en agenda es Yordy Reyna. El actual delantero del Red Bull Salzburg no cuenta con regularidad deseada, así que busca nuevos horizontes en Europa. Sin embargo, de no encontrar equipo que colme sus expectativas, podría optar por jugar un torneo internacional con un equipo peruano como Melgar. 

El "Cabezón" considera que la "Joya" con minutos de juego podría no solo repotenciar su fútbol, sino también volver a la selección peruana de fútbol. 

Por ahora, el entrenador espera coronarse campeón del actual campeonato, pero también comienza a definir y planificar los refuerzos. Claro, siempre y cuando, el técnico decida continuar en el conjunto mistiano. 

EL DATO

Juan Reynoso es pretendido por el Cruz Azul, así como otros equipos mexicanos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY