0

Alianza Lima: plantón en solidaridad a Johnnier Montaño

Jugadores de Alianza Lima decidieron no entrenar ayer enMatute tras el impedimiento de ingreso a los entrenamientos a Johnnier Montaño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de haber visto el maltrato que sufrió Johnnier Montaño, volante que no pudo ingresar a entrenar con normalidad en Matute por una suspensión de cinco días sin goza de haber, que desconocía el jugador, el plantel de futbolistas decidió solidarizarse con el colombiano. 

¿Cómo así? Pues optaron por no entrenar en las instalaciones de Matute. Es más, algunos blanquiazules trataron de comunicarse con el volante cafetero, mientras otros merodearon la comisaría de La Victoria, lugar donde Montaño puso la denuncia respectiva. 

Horas más tarde, los jugadores lograron comunicarse con su compañero y mostrarle su solidaridad ante lo suscitado. Esta medida de los jugadores no vista con buenos ojos por parte de comando sur, hinchas que no tardaron en pronunciarse en contra de los jugadores por el plantón. 

Hoy, el plantel entrenó con normalidad en Matute y se alista con miras al duelo del domingo ante Sport Huancayo en "La Incontrastable". 

EL DATO

Alianza Lima está por clasificar a la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY