0

Cienciano vs. Mannucci: 32 mil entradas a la venta para duelo por el ascenso a la primera profesional

El estadio Garcilaso de la Vega sigue con su remodelación, por ello solo se pusieron a la venta 32 mil localidades. Hoy se venden en el Colegio Nacional de Ciencias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gran expectativa se vive en la ciudad del Cusco que se prepará para el encuentro del año. Cienciano se mide este domingo ante Carlos A. Mannucci desde las 3:00 p.m. y ha puesto a la venta 32 mil entradas para el duelo que se vivirá en el estadio Garcilaso de la Vega. 

El estadio Garcilaso de la Vega tiene capacidad para 42 espectadores, sin embargo, las obras de su remodelación permitieron que solo 32 mil puedan ver el encuentro entre Cienciano y Carlos A. Mannucci de este sábado. 

Hoy se comenzaron a vender las localidades en el Colegio Nacional de Ciencias ubicado en la Plaza San Francisco, en el mismo Centro Histórico del Cusco y mañana será en el mismo estadio Garcilaso de la Vega. 

Como se sabe, Cienciano se mide este domingo ante Carlos A. Mannucci desde las 3:00 p.m. este domingo 27 de noviembre y solo una victoria podría devolverlo a la primera división. Claro, siempre y cuando, Cantolao empate ante Atlético Torino y Sport Loreto obtenga el mismo resultado o gane a Sport Áncash. 

EL DATOEstos son el precio de las entradas para el duelo entre Cienciano vs. Carlos A. Mannucci: Occidente: 30 soles / Oriente: 20 soles / Populares sur y norte: 15 soles 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY