0

Segunda División: ¿qué resultados necesitan Cantolao, Mannucci, Sport Ancash y Cienciano para ascender?

La Segunda División está a una fecha para el final y este domingo, Cantolao, Mannucci, Sport Anchas y Cienciano lucharán por conseguir el título y el ascenso a Primera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegó a su fin el torneo de ascenso. La Segunda División temporada 2016 termina este domingo con duelos electrizantes donde hasta cuatro clubes lucharán por conseguir el título, aunque Cienciano que deberá ganar y esperar otros resultados.

Para esta última fecha, la ADFP-SD programó todos los partidos para las 3:00 p.m. hora para evitar cualquier arreglo de resultados. Para que Cienciano salga campeón deberá ganar a Mannucci -también lucha por el ascenso - y esperar otros resultados, un empate o derrota deja fuera de toda posibilidad. 

Mientras tanto, Mannucci deberá asegurar el triunfo en el Cusco y también esperar que sus rivales directos empaten o pierdan. Todos los que luchan por el título tienen partidos claves, porque Cantolao jugará con Torino que lucha por la baja. 

Sport Ancash que también está entre los primeros volverá a jugar la última fecha de visita, esta vez frente a Sport Loreto. Sin embargo, para asegurar todos están obligados a ganar, pero solo uno conseguirá el objetivo. 

Para esta fecha, se podría dar un triple emptate por lo que se tendrá que definir al campeón con dos partidos extras. Sin duda, esta última fecha de la Segunda será infartante

PROGRAMACIÓN ÚLTIMA FECHA:TODOS LOS PARTIDOS VAN A LAS 3:00 P.M.

Cantolao vs. A. TorinoCienciano vs. MannucciSport Loreto vs. Sport AncashAlianza UDH vs. D. Coopsol Los Caimanes vs. Cultural Santa RosaUnión Huaral v.s Sport VictoriaUnión Tarapoto vs. Alfredo SalinaWilly Serrato vs. Sport Boys

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY