0

Segunda División: Teddy Cardama responsabilizó a gobierno de Cusco por hostilidades

La Segunda División definirá al campeón este domingo cuando Carlos A. Manucci, dirigido por Teddy Cardama, visite a Cienciano en Cusco. El 'Tricolor' no la pasa bien en la ciudad imperial.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Carlos A. Mannucci, Teddy Cardama, lamentó los episodios suscitados en Cusco al no dejarles entrenar ni tener lugar de concentración responsabilizando a las autoridad de la ciudad en la previa del partido de este domingo frente a Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega desde las 3:00 p.m. donde podrían coronarse en la Segunda División.

"Es una estupidez decir que nosotros no planificamos esto. Llegamos aca con toda la semana planificada, se hizo todo como se tiene que hacer. En el hotel se hizo el depósito", denunció Teddy Cardama asegurando que Carlos A. Mannucci tenía definido el itinerario en Cusco desde la semana pasada para enfrentar a Cienciano.

Asimismo Teddy Cardama señaló al gobierno local y autoridades como responsables de los problemas sufridos por Carlos A. Mannucci en Cusco y no a los hinchas. "Es un tema de la gente que no está en el fútbol, el gobierno regional, el alcalde. La gente que sabe de fútbol reacciona como tiene que reaccionar. Se crea un clima hostil innecesario, es tonto por parte de las autoridades de acá. Con la gente no tenemos ningún tipo de inconveniente", indicó el entrenador a Ovación.

Vale precisar que Carlos A. Mannucci visitará este domingo a Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega desde las 3:00 p.m. por la última fecha de la Segunda División que podría definir al próximo inquilino del Descentralizado 2017. El 'Tricolor' es líder del torneo con 50 puntos, mientras el 'Papá' marcha cuarto con 49 unidades.

EL DATO:

Carlos A. Mannucci disputó por última vez la Primera División en 1994.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY