0

Alianza Lima: Johnnier Montaño fue prohibido de entrar a los entrenamientos en Matute

El colombiano intentó ingresar con policías y fue hasta la comisiaría. En Alianza Lima habrían castigado a Montaño con tres días de suspensión, pero él nunca firmó el documento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johnnier Montaño no seguirá en Alianza Lima para el 2017.
Johnnier Montaño no seguirá en Alianza Lima para el 2017.

Johnnier Montaño fue uno de los elementos más críticados en Alianza Lima tras quedar fuera del play off. El colombiano hoy fue prohibido de entrenar con el primer equipo, al parecer por un castigo que le fue impuesto. 

Hoy en horas de la mañana, el 'Potón' se dirigió a Matute para entrenar con su auto, sin embargo, el personal de seguridad le prohibió el ingreso. Sorprendido, Montaño intentó ampararse en la ley.

Rápidamente llamó a la policía para que constataran que en tienda íntima no le permitían ingresar a su centro laboral, en este caso el recinto victoriano. 

Hizo un último intento de entrar a Matute dentro del carro de Roberto Guizasola pero tampoco pudo, entonces se dirigió rápidamente a la Comisaría de La Victoria

Trascendió que Montaño había sido castigado con tres días de suspensión por el gerente deportivo Gustavo Zevallos tras el incidente que tuvo con Juan Jayo en Piura, sin embargo, el colombiano nunca firmó el documento de la sanción. 

EL DATOEn 27 partidos con Alianza Lima este año, Montaño apenas marcó un gol. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY