0

Universitario de Deportes: César Vento aceptó ser el futuro Gerente General del club 'crema'

En el Torneo Descentralizado, el exdirectivo de Juan Aurich trabajará de la mano de la administración de Carlos Moreno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vento será el Gerente General de Universitario de Deportes
César Vento será el Gerente General de Universitario de Deportes

Aún no se define cuando es que la nueva administración de Universitario de Universitario tomará poder del club, pero lo que sí está claro es que el grupo que comanda Carlos Moreno comenzó a armarse oficialmente. Hoy arribó a nuestra capital César Vento, exgerente deportivo de Juan Aurich, y que asumirá el cargo de Gerente General en tienda 'crema'.

El directivo con largo recorrido en el fútbol peruano no perdió el tiempo y una vez que llegó a Lima se reunió personalmente con Carlos Moreno y aceptó la jefatura de Universitario. Pero, lo hará una vez que su administración tome riendas oficialmente. Así, Vento se desligará del Deportivo La Guaira de Venezuela, donde venía trabajando hasta hace poco.

Como se sabe, la transición de mando de Leguía a la de Moreno está tomando más del tiempo pensado a causa de los contratiempos administrativos que ha sufrido el grupo entrante. El requisito principal por cumplir es que la empresa que representa Moreno sea inscrita en los Registros Públicos.

Estos vaivenes han generado más de un problema al equipo. En estas últimas horas se especuló que el 'Clásico' se podría suspender. ¿La razón? Se señaló que la administración de Leguía no contaba oficialmente con los poderes; por eso los permisos tramitados con Onagi y el pedido a Teleticket para la venta de entradas no tenían vigencia. Ya por la tarde todo fue ello normalizado.

EL DATOUniversitario no contará ante Alianza con sus tres seleccionados: Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Andy Polo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY