0

San Martín remontó y venció 3-1 a Alianza Atlético por Liguillas 2016 | VIDEO

San Martín superó 3-1 a Alianza Atlético con goles de Succar, Peña y Ortiz, y está prácticamente salvado del descenso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
San Martín remontó y venció 3-1 a Alianza Atlético por Liguillas 2016
San Martín remontó y venció 3-1 a Alianza Atlético por Liguillas 2016

Enrachados. San Martín sigue en ascenso para demostrar por qué es el equipo que mejor fútbol práctica en nuestro país y debe quedarse en Primera. El equipo de 'Chemo' del Solar dio cuenta del Alianza Atlético con una gran reacción tras un flojo inicio.

El equipo de Gustavo Roverano supo neutralizar a su rival y complicarlo en la primera media hora. Robinson Aponzá avisó tras una buena jugada con Vélez, pero todo quedó invalidado por off side. A la siguiente ocasión nada salvó a la San Martín: el colombiano abrió el marcador con un pase a la red tras una gran habilitación de un compañero suyo.

El gol de Alianza Atlético fue el mejor remedio para despertar a la San Martín. Los de 'Chemo' se pusieron a jugar y Alexander Succar no tardó en empatar el marcador con un 'cacheteo' al balón tras asistencia de Ampuero. Minutos después Sergio Peña recuperó el balón y sacó un latigazo de fuera del área para completar la remontada.

La alegría de la San Martín pintaba para durar poco a la vuelta del descanso cuando Álvaro Ampuero se equivocó feo y le 'entregó' el empate a Juan Vélez, pero el colombiano pifió el balón y el remate le salió desviado.

El partido bajó en intensidad en los minutos posteriores hasta que entró Ramiro Cáseres en la San Martín. El argentino fue punzante por la banda izquierda, estuvo cerca del gol y asistió a su compatriota Christian Ortiz para que este liquide el partido con un zurdazo al ángulo.

Así, San Martín alcanzó los 49 puntos en la tabla del acumulado, los mismos que Alianza Atlético, y debe esperar que César Vallejo no gane esta fecha para consumar su permanencia en Primera.

INCIDENCIAS

85' Amarilla para Christian Báez. No estará ante Comerciantes Unidos por acumulación de tarjetas.

76' Cambio en San Martín: entra Joazinho Arroé, sale Christian Ortiz.

74' ¡GOOOOOOOL DE SAN MARTÍN!Ramiro Cáseres encara por izquierda y saca el pase de la muerte que no alcanza a calzar un compañero, pero sí Christian Ortiz: zurdazo al ángulo.

66' ¡Se salva Alianza Atlético! Cáseres supera a Carranza, se queda sin ángulo, pero igual dispara. Saca casi en la línea Rivas.

65' Cambio en Alianza Atlético: entra John Jairo Valencia, sale Carlos Correa.

63' Cambio en Alianza Atlético: entra Aldair Rodríguez, sale Juan Vélez.

62' Cambio en San Martín: entra Ramiro Cáseres, sale William Palacio.

51' Cambio en San Martín: entra Juan Tuesta, sale Sergio Peña lesionado.

47' ¡Increíble! Ampuero le regala el gol a Vélez y este remata desviado con todo el arco a su disposición. 

46' Se inicia la segunda parte sin cambios en San Martín y Alianza Atlético.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

41' ¡GOOOOOOOL DE SAN MARTÍN!Sergio Peña recupera un balón en el mediocampo y luego mete un zapatazo cruzado de fuera del área para remontar el partido.

38' ¡GOOOOOOOL DE SAN MARTÍN!Alexander Succar aprovecha un gran pase de Succar para 'cachetear' el balón y vencer a un descolocado Carranza.

27' ¡GOOOOOOOL DE ALIANZA ATLÉTICO!Robinson Aponzá aprovecha un gran servicio por derecha para solo tener que meter el pie y abrir la cuenta en el Callao.

18' ¡SALVADÓN DE FARRO!Zapatazo desde más de 40 metros de Carranza que Farro alcanza a manotear para enviar el balón al córner.

16' ¡Gol anulado a Alianza Atlético!Robinson Aponzá anota de taco en clara posición adelantada tras un remate defectuoso de Vélez. Había sido una buena jugada del equipo visitante.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

San Martín: Farro, Salas, Baez, Garcés, Ampuero, Cartagena, Peña, Sánchez, Ortiz, Palacio y Succar.

Alianza Atlético: Carranza, Rivas, Correa, Fernández, Calderón, Carranza, Uribe, Huerta, Vélez, Aponzá y Palacios.

PREVIA

San Martín viene de marcar  14 goles en 4 partidos, una cifra que lo patenta como temible en juego ofensivo. Los santos están prácticamente salvados del descenso, pero igual saben que no deben confiarse.

Los sullanenses juegan con más tranquilidad ya que no luchan ni por un cupo sudamericano ni tampoco por el descenso. Gustavo Roverano sabe que una victoria lo podría ayudar para seguiur al frente del equipo la próxima temporada.NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Manchester City: De Bruyne y el GO-LA-ZO de tiro libre que Ter Stegen no pudo detener | VIDEO

El equipo del “Chemo” Del Solar enfrenta hoy en el Callao a la  1:15 pm al Alianza Atlético que no atraviesa un feliz momento en la presente Liguilla.El argentino Cristian Ortiz y el colombiano William Palacio son las figuras del local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY