0

Diego Armando Maradona sobre Sporting Cristal: "le da prestigio al torneo"

Diego Armando Maradona aseguró que los torneos sudamericanos están lejos de parecerse a la Champions League y necesita clubes como Sporting Cristal y Sao Paulo para que le de prestigio al campeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Armando Maradona tiene la palabra autorizada para hablar de fútbol, y no solo de la selección Argentina, sino de toda Sudamérica. Y es que tras el fallo de la FIFA sobre el caso Nelson Cabrera, los argentinos están desconcertados pues ahora mismo están sin mundial. 

Sin embargo, a pesar de la dura situación, Diego Armando Maradona hizo una autocrítica sobre los torneos sudamericanos, ya sea Copa Libertadores o una Copa Sudamericana. Es astro Argentino sorprendió a todos al hablar de Sporting Cristal, pero ¿qué dijo sobre el club peruano?

La 'Pelusa' confesó que ahora mismo los torneos sudamericanos están lejos de parecerse a los torneos europeos. "Estamos lejos de la Champions y de la Europa League. Nosotros no tenemos un campeonato que hoy, con todo el respeto que se merece, tiene a Chapecoense  y juega con San Lorenzo de Almagro", señaló Maradona. 

"Yo quisiera a los Sao Paulo, los Corinthians, Sporting Cristal, Nacional de Monteivdeo, Peñarol, equipos que te den el prestigio que tuvimos nosotros", agregó Diego Armando Maradona sobre el presente del fútbol sudamericano. 

Para el histórico diez de la Selección Argentina es una falta de respeto que San Lorenzo juegue con Chapecoense de Brasil por las semifinales de la Copa Sudamericana pues considera que el club brasileño está un escalón más abajo. 

DATO:

La Conmebol confirmó que para el 2018, los clubes que no pasen a octavos de final de la Copa Libertadores, accederán directamente a la Copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY