0

Jefferson Farfán y el campeonato latinoamericano que mejor va con su estilo de ataque

El atacante Jefferson Farfán tiene ofertas del fútbol francés yde la MLS, pero su juego se acomoda al fútbol brasileño, donde destacan Paolo Guerrero y Christian Cueva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Últimamente Jefferson Farfán ha destacado más por su inactividad, lesiones y escándalos extradeportivos que por lo futbolístico. Tras alejarse del Al-Jazira de Emiratos Árabes, el atacante está por definir su futuro contractual. Han surgido propuestas por la "Foquita" de Europa, Estados Unidos y de Sudamérica. Sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto. 

Hace poco se conoció que en Francia pretenden sus servicios, y también de la MLS; sin embargo, el fútbolista se ha tomado su tiempo y no se apresura en buscar nuevos horizontes. Cuando muchos se imaginaban verlo de regreso en la selección nacional, el seleccionador Ricardo Gareca decidió no apostar por su mentada vuelta por su inactividad con su escuadra pese que todavía goza de consenso con el grupo de futbolistas. 

Pero, por ahora, el fútbol que más se asemeja al estilo de Jefferson Farfán es el del fútbol brasileño. Lo mismo sucedió y con éxito con Paolo Guerrero y Christian Cueva, futbolistas y ex compañeros que renovaron su fútbol en Brasil

Es más, el atacante de recuperar su verdadero estado físico podría destacar en un equipo grande del fútbol brasileño.

EL DATO

Jefferson Farfán jugó su último partido con la selección nacional, el pasado 24 de marzo cuando Perú jugó ante Venezuela en Lima, partido que empatamos 2-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY