0

Jefferson Farfán: Mientras Yahaira Plasencia bailaba, esto hacía la 'Foquita' en Instagram

Farfánla sigue pasando bien durante su estancia en Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán aprovecha su estancia en Lima para divertirse y compartir con sus amistades. El exjugador del Al Jazira y Alianza Lima no deja de compartir en sus redes sociales lo bien que la pasa y este sábado publicó una foto en una nueva reunión; curiosamente al mismo tiempo Yahaira Plasencia era presentada como nueva participante en un programa concurso. ¿Una señal de que ya cada uno hace su vida?

“Hoy es un día especial, casamiento de mi gran amiga Thalia. Muchas bendiciones reina”, escribió Farfán, quien apareció en la foto con un moderno y elegante terno. Como se sabe, el delantero nacional anda a la espera de concretar su fichaje a un nuevo club, y en Brasil se rumorea que el Fluminense está tras sus pasos.

Mientras el ex Schalke 04 la pasaba bien en una boda, Yahaira era presentada en 'El Gran Show'. "Me siento una mujer, el año pasado creo que era muy ingenua, muy confiada, pensaba que este mundo era muy diferente pero al parecer este mundo te hace muy fuerte y creo que a mis 22 años ya lo soy con todo lo que me ha estado pasando", indicó Plasencia. 

Mucho se ha dicho respecto a si ambos continúan juntos o ya se separaron, pero lo concreto es que hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado de forma oficial.

instagram prueba

EL DATOFarfán jugó su último partido con la Selección Peruana en marzo pasado ante Venezuela por las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY