0

Instagram: Jefferson Farfán celebró su 32° cumpleaños con su familia | FOTOS

Lejos de los lujos y los excesos, Jefferson Farfán festejó su cumpleaños en compañía de su familia en un restaurante limeño.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán junto a sus hijos Maialen y Adriano.
Jefferson Farfán junto a sus hijos Maialen y Adriano.

Los años le han dado madurez a Jefferson Farfán, quien sabe que la familia es lo primero. El delantero peruano, alejado de los escándalos, quiere disfrutar estos momentos de tranquilidad tras desligarse del Al Jazira al lado de sus hijos y sus seres más cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán le mostró a sus seguidores cómo pasó las horas de su 32° onomástico: en compañía de su madre Rosario Guadalupe, sus hijos Maialen, Adriano y Jeremy, y otros familiares.

"Gracias a mi hermosa familia, por este almuerzo inolvidable! Los amo con todas mis fuerzas. Agradezco a todos mis amigos, familia y fans por tanto cariño, se les quiere mucho! Bendiciones a todos", escribió la 'Foquita' en redes sociales.

En medio de tantos festejos, Jefferson Farfán no se olvidó de una de las personas más importantes de su vida, su primo Cristian. "Pasando un momento súper especial al lado de una persona súper importante para mí. Se trata de la persona que estuvo toda la vida a mi lado apoyándome, mi primo hermano Cristian Martínez", afirmó.

Jefferson Farfán está a la espera de definir su futuro futbolístico en los próximos días. Sevilla, Cruz Azul y otros clubes está pugnando por hacer los servicios del delantero de 32 años.

EL DATO:Jefferson Farfán dejó Al Jazira al incumplírsele parte de su contrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY