0

Jean Deza la 'rompió' con el Levski Sofia en Bulgaria y sueña con volver a la Selección Peruana | VIDEO

Jean Deza volvió al fútbol tras superar una lesión y jugó 50 minutos en la derrota de su equipo en la Copa de Bulgaria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Deza durante un partido del Levski Sofia en la Liga de Bulgaria.
Jean Deza durante un partido del Levski Sofia en la Liga de Bulgaria.

Levski Sofia no pudo avanzar a los cuartos de final de la Copa de Bulgaria, pero la mejor noticia fue el buen partido de uno de sus fichajes estrella, Jean Deza. El peruano revolucionó el partido con su ingreso y demuestra que quiere volver a ser aquel jugador que supo brillar en la Selección Peruana Sub-20 y el Montpellier de Francia.

Hoy, Jean Deza, entró a los 70' en el Levski Sofia-Cherno More cuando el marcador iba 1-2 y su equipo forzó el alargue. El ex Alianza Lima gozó de opciones, creó mucho peligro en área rival, pero no pudo evitar la posterior derrota 2-3.

Jean Deza, quien dejó atrás las lesiones, ofreció un nivel superlativo en los 50 minutos que estuvo en el campo. El chalaco se mostró, pidió el balón, fue punzante por las bandas y hasta se animó a inventarse una falta que el árbitro no compró y generó que el peruano se gane la cartulina amarilla.

Jean Deza espera seguir teniendo continuidad en el Levski Sofia para así volver a la Selección Peruana. Es más, Ricardo Gareca conversó con él hace un par de meses y le reveló lo tiene en sus planes, no obstantes, sus pocos minutos en su club le jugaron en contra.

EL DATO:Jean Deza no juega en la Selección Peruana desde un amistoso de marzo de 2015 ante Venezuela en el inicio de Ricardo Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY