0

Selección peruana: Hernán Rengifo el 'tapadito' de Ricardo Gareca por esta razón

Hernán Rengifoes el goleador deUniversitario de Deportesy su excelente momento lo acerca a la selección peruana. El "Charapa" podría ser convocado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El fin de semana se dará a conocer la lista de convocados nacionales que no srepresentará en los duelos ante Paraguay y Brasil por las Eliminitarios y uno de los nombres que está en carpeta por su buena partición es Hernán Rengifo.

El delantero de Universitario viene cumpliendo una destacada participación conel equipo líder del campeonato y el gran motivo sería este. Paolo Guerrero suma una tarjeta amarilla y de sumar una más ante Paraguay en Asunción se perdería el siguiente duelo y ahí podría entrar a tallar el 'charapa'.

La experiencia y ser un delantero grande y que sabe aguantar a los defensas rivales sería su carta de presentación. Ricardo Gareca viene analizando estas circunstancias ya que solo cuenta con un '9' fijo que es Raúl Ruidíaz.

Hernán Rengifo suma 11 goles con Universitario y en las últimas fechas fue determinante para que su equipo siga luchando por el título y se encuentre invicto en las liguillas.

EL DATOHernán Rengifo ya jugó en la selección de fútbol del Perú en 22 ocasiones y marcó 6 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY