0

Universitario de Deportes: Confusión en redes sociales por dos cuentas “oficiales”del club ‘crema’

El exdirectivo de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, se encuentra en pie de guerra con la administración temporal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Dos cuentas de Facebook de Universitario causan confusión en las redes sociales.
Dos cuentas de Facebook de Universitario causan confusión en las redes sociales.

Desde que Carlos Moreno asumió temporalmente la administración de Universitario de Deportes, el club ha entrado en una especie de incertidumbre y confusión. Además, su exmandamás, Raúl Leguía, no está dispuesto a entregar las riendas del equipo tan fácilmente, y así lo demostró en las redes sociales.

Y es que se dio a conocer esta tarde una nueva cuenta del cuadro ‘merengue’ via Facebook. La página supuestamente oficial tiene apenas 20 likes y se creó recién ayer, pero fuentes cercanas indicaron que esto sería obra de Leguía. Cabe mencionar que mañana miércoles la U jugará contra la San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao.

Cabe mencionar que la mencionada cuenta contiene algunas noticias sobre el plantel ‘crema’ y estos enlaces se redirigen a la página web de Universitario de Deportes. Sin embargo, la otra página que posee el check verificado no ha sido eliminada y mantiene actividad en Facebook.

Asimismo, aquella posee más de 3 millones de Me Gusta y la dirige el actual administrador, Carlos Moreno. Esto ha causado desconcierto entre el cibernautas hinchas de la escuadra de Ate, lo que refleja la diferencia que existe en la interna del club.

EL DATOUniversitario de Deportes es el líder de las Liguillas con 70 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY