0

Youtube: brutal pelea entre barras durante partido Guaraní A. Franco y Sportivo Patria por el ascenso |VIDEO

La brutalidad en el fútbol de Argentina ya pasó los límites. Dos heridos dejó brutal pelea entre dos barras en las tribunas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol otra vez pasa a ser segundo plano en Argentina. En el partido entre el Guaraní A. Franco y Sportivo Patria, los barristas del Guaraní se agarraron a golpes en plena tribuna dejando dos heridos, quedando uno de ellos a punto de morir en una clínica local de la Provincia de Misiones. 

Las imágenes grabadas por el medio Infobae, reproducidas por Youtube, mostraron una pelea brutal en las tribunas del Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira donde las facciones divididas del Guaraní A. Franco se agarraron a trompadas por el control total de la barra.

En una toma se puede ver como dos barristas agarraron a uno a golpes quedando inconsciente, siendo rematado por uno de ellos con varios puñetes en la cabeza que agrabaron más su situación del herido. 

Luego, otro barrista fue evacuado en camilla pero no tan inconsciente como el primero. Minutos despúes apareció la policía para controlar el disturbio, pero ya era demasiado tarde. 

Respecto al partido, Guaraní A. Franco no pudo de local y terminó cediendo puntos ante Sportivo Patria (1-1) que marcha directo al ascenso del Torneo Federal A.

EL DATOTorneo Federal A asciende a un equipo a la Primera B Metropolitana. Cuadro que gane el campeonato clasifica a la Primera B que luego lleva a la Primera división del fútbol argentino.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY