0

Jefferson Farfán: Thiago Neves le dedica emotivo mensaje de despedida tras dejar Al Jazira

El brasileño Thiago Neves no puedo evitar pronunciarse tras la marcha de Jefferson Farfán de Emiratos Árabes Unidos al desligarse del Al Jazira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán y Thiago Neves durante su etapa en Al Jazira.
Jefferson Farfán y Thiago Neves durante su etapa en Al Jazira.

Jefferson Farfán no pudo ofrecer su mejor fútbol en Al Jazira debido a duras lesiones que lo marginaron varios meses de las canchas. A su regreso, el peruano la rompió con dos goles en tres partidos de la liga local, no obstante, la 'Foquita' decidió romper su vínculo contractual al no cumplírsele parte de su contrato.

Tras el anuncio de su salida, sus compañeros no pudieron evitar la melancolía de perder a un futbolista que supo ganarse el cariño del vestuario. Uno de ellos fue el brasileño Thiago Neves, que supo ganarse la amistad de Jefferson Farfán.

"Vas a hacer falta hermano! Ganaste un fan, buena suerte y éxitos!", escribió Thiago Neves en su cuenta de Instagram. El brasileño, exjugador de Flamengo, Fluminense, Hamburgo, entre otros, fue uno de los amigos y mejores socios futbolísticos que tuvo Jefferson Farfán en Al Jazira.

Jefferson Farfán, quien se encuentra actualmente en Lima, está a la espera de definir su futuro. Se afirma que su representante está negociando con un club de la Premier League mientras en España revelan el fuerte interés que tiene el Sevilla.

EL DATO:Jefferson Farfán anotó 5 goles en 18 partidos con Al Jazira.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY