0

Alianza Atlético igualó 1-1 ante Ayacucho FC por la Liguilla B |VIDEO

Alianza Atléticovisitará la próxima fecha a San Martín.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Atlético vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla B.
Alianza Atlético vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla B.

Alianza Atlético no pudo aprovechar su localía para sumar los tres puntos y solo se tuvo que contentar con el empaye 1-1 ante Ayacucho FC. Los visitantes ianuguraron la cuenta con Mario Tajima y Robinson Aponzá apreció para igualar.

Un encuentro de dientes apretados y situaciones claras para los sullanenses de conseguir el triunfo, pero los postes y la buena actuación de Mario Villasanti le quitaron la etiqueta de gol para quedarse con la victoria.

Mario Tajima para Ayacucho FC apareció a los 10' con remate cruzado para vencer el arco del 'pipa' Carranza. Sin merecerlo los 'zorros' lograban lo poco pensado ir ganando en una cancha complicada.

Antes de finalizar el primer tiempo Robinson Aponzá apareció con un potente cabezazo para marcar el empate que a la larga sería el resultado final. Alianza Atlético fue el protagonista de todo el segundo tiempo, pero no pudo concretar ante la buena actuación de Mario Villasanti.

EL DATOAlianza Atlético perdió casi todas las opciones de meterse a la clasificación por un cupo a la Copa Sudamericana.

 

 

 

ALINEACIONES

Alianza Atlético: Carranza, Huerta, Rivas, Calderón, Rabanal, Valencia, Carranza, Correa, Rodríguez, Vélez, Aponzá.

Ayacucho: Villasantti, Carmona, Penalillo, Ramírez, Bernal, Joya, Mejía, Colán, Tajima, Orejuela y Valoyes

LA PREVIA

Alianza Atlético jugará sus últimas chances de pelear la clasificación a un torneo internacional recibiendo a Ayacucho en el estadio Melanio Coloma (12:30 p.m.) por la fecha 10 de las Liguillas.

El “Vendaval” pondrá toda la carne en el asador con el colombiano Robinson Aponzá y Junior Aguirre en el ataque para doblegar a su rival.

Por su parte, los “zorros” están urgidos de triunfos para zafar de la incómoda parte baja de la tabla. Sin embargo, la derrota de César Vallejo podría aliviar sus tensiones y hoy buscará alargar la ventaja de tres puntos con el cuadro “poeta”.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY