0

Universitario está en lo más alto del acumulado pese a tener un partido menos

Universitario ganó ayer de visita 3-1 a Alianza Atléticoen Sechura por la Liguilla B y alcanzó el primer lugar de la tabla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario está en lo más alto del acumulado pese a tener un partido menos.
Universitario está en lo más alto del acumulado pese a tener un partido menos.

El Norte le sienta bien, casi como si fuera su casa. Universitario, con pasajes de buen fútbol y eficacia, doblegó 3-1 a Alianza Atlético en el desierto de Sechura y se subió a la cima del Acumulado.

Con un Rengifo enchufado, un Guastavino obrero y un Trauco tocado, la “U” siempre tuvo la sensación de controlar el cotejo. Los sullanenses, víctimas de su propio campo sintético, mostraron desde el comienzo más de una falencia en el fondo.

El “Pipa” Carranza fue el infortunado protagonista de la tarde. El arquero cometió dos graves errores y los cremas sacaron petróleo de ello. El primer beneficiado fue el “Charapa”, que aprovechó un rebote que dio el argentino para abrir el marcador.

Luego fue el turno de Trauco, que anotó su primer gol con la “U” tras otro inconcebible rebote de Carranza. 

El descuento de Aponzá le dio esperanzas a Roverano y a su banca, pero Rengifo en el complemento -tras un nuevo descuido defensivo local- sentenció el cotejo.

EL DATO

Hoy será un día “D” para los intereses de la “U”, pues se definirá al nuevo administrador en la Junta de Acreedores. Se le acabó el crédito a Raúl Leguía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY