0

Universitario: Miguel Trauco debutó de “8” y lo hizo de maravilla

Miguel Trauco dejó su habitual puesto de lateral por izquierda y anotó por primera vez con Universitario. Fue la figura del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Miguel Trauco debutó de “8” y lo hizo de maravilla.
Universitario: Miguel Trauco debutó de “8” y lo hizo de maravilla.

“Es el mejor momento de mi carrera y a Universitario le debo todo”, dijo Miguel Trauco antes de viajar a Piura dónde ayer el zurdo la “rompió” ante Alianza Atlético jugando de volante, fue la figura, y anotó su primer gol con la camiseta crema en el 2016.

Gracias al buen ojo de Roberto Chale, el “Genio” jugó de “8” ayer ante los “churres” y fue el mejor de los merengues. Pisó el balón como quiso y se asoció bien con Diego Guastavino y Alexi Gómez. Remató de lejos y hasta se animó a hacer “huachas”.

Fue así que de tanto pisar el área rival, a los 45’ el tarapotino aprovechó un “blooper” del arquero “Pipa” Carranza y de rodilla, trastabillando la mandó a guardar para poner el 2-1 parcial.

Ya en la etapa complementaria, Trauco se adueñó del balón desde la primera línea de volantes, dónde apoyó en la marca a Balbín. Incluso, en el tercer tanto de la “U”, obra de Rengifo, Trauco tuvo incidencia al iniciar la jugada.

El “Maestro” Chale acertó y Trauco de “8” la hizo linda. Además, fue su primer gol en el año.

EL DATO

Luego de superar una lesión que lo marginó de los últimos partidos de la “U” y de la selección, Andy Polo reapareció bien.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY