0

Liguillas 2016: Horacio Calcaterra colgó a Salomón Libman a lo Robin van Persie | VIDEO

En el Sporting Cristal vs. César Vallejo, el volante argentino se metió un golazo de cabeza en las Liguillas 2016.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Horacio Calcaterra metió un golazo en el Sporting Cristal vs. César Vallejo
Horacio Calcaterra metió un golazo en el Sporting Cristal vs. César Vallejo

Horacio Calcaterra convirtió uno de los mejores goles de la fecha 9 en las Liguillas 2016. Y es que el jugador argentino colgó sutílmente a Salomón Libman en el Sporting Cristal vs. César Vallejo al mismo estilo de Robin van Persie en el Mundial de Brasil 2014.

El popular 'Calavera' recibió un pase bombeado en el minuto '46 del segundo tiempo de Alfredo Ramúa. El equipo trujillano estaba tirado al ataque debido a que estaban 3-1 abajo en el marcador. Este resultado podría significar el final de Ángel Comizzo en la Vallejo.

'Calca' anotó su tercer tanto con el cuadro 'Rimense' en esta temporada e hizo recordar al golazo del futbolista holandés ante España, donde los 'Tulipanes' ganaron 5-1. Cabe mencionar que los dirigidos por Mariano Soso comparten con este resultado la punta con Universitario de Deportes.

Los 'cerveceros' jugarán la próxima fecha frente al Real Garcilaso en el Cusco; mientras que César Vallejo siguen en el penúltimo puesto y chocarán de visita contra Unión Comercio el siguiente 30 de octubre.

Mira el gol de Robin van Persie:

EL DATOHoracio Calcaterra está en el Sporting Cristal desde el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY