0

Alianza Atlético logró agónico triunfo 1-0 ante Comerciantes Unidos por las Liguillas

Alianza Atlético rompió una racha de cuatro partidos sin ganar ante Comerciantes Unidos con un agónico gol de Junior Aguirre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Atlético logró agónico triunfo 1-0 ante Comerciantes Unidos por las Liguillas
Alianza Atlético logró agónico triunfo 1-0 ante Comerciantes Unidos por las Liguillas

Se sufre, pero se goza. Alianza Atlético debió luchar hasta el último para romper una sequía de triunfos ante Comerciantes Unidos y así seguir soñando con clasificar a la Copa Sudamericana.

En un partido sin muchas ocasiones y sí muchas imprecisiones, el gol para el equipo de Gustavo Roverano llegó desde el banco gracias a Junior Aguirre.

El sobrino del 'Zorrito' Aguirre apareció a poco del final para aprovechar una gran ocasión y firmar el triunfo de Alianza Atlético.

En tiempo cumplido los ánimos se caldearon y, producto de la bronca, se fueron expulsados uno por cada bando: Juan Guillermo Vélez para Alianza Atlético y Yeferson Rivadeneyra para Comerciantes Unidos.

Así, Alianza Atlético alcanza los 48 puntos mientras Comerciantes Unidos se queda con 51 unidades.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Alianza Atlético: Carranza, Rivas, Rabanal, Calderón, Palacios, Rodríguez, Aponza, Palacios, Chira, Valencia, Correa.

Comerciantes Unidos: Peña, Brundo, Rosell, Guerra, Laura, Mayme, Correa, Pérez, Flores, Morales, Rivas.

LA PREVIA

Alianza Atlético y Comerciantes Unidos se verán las caras este domingo 16 de octubre en el estadio Melanio Coloma, por la fecha 7 de las Liguillas 2016. Ambos cuadros están a mitad de tabla y buscan un cupo a un torneo internacional.

'El Vendeval' no gana hace cuatro jornadas y quiere vengarse por la goleada comida hace 2 semanas ante el UTC por 4-0. Por lo que, desea pasar la página y tener un nuevo comienzo, luego de la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.

El cuadro de Mario Viera está haciendo un buen Torneo Descentralizado 2016 y ocupa el sexto puesto con 51 puntos -6 puntos más que Alianza Atlético-; así que quieren llegar a lo más alto posible. Además, están con la mecha prendida, tras su victoria 2-1 frente a Alianza Lima.

La última vez que se vieron las caras los recién ascendidos a primera división salieron victoriosos por 3-1. Pero está vez están de visitantes, donde ya perdieron en mayo de este año. Ambas escuadras saldrán a matar mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY