0

Real Madrid: Gareth Bale revela que Cristiano Ronaldo no es el mejor del equipo 'merengue'

¿Qué dirá Cristiano Ronaldo? El futbolista del Real Madrid dio a conocer su jugador favorito del cuadro 'merengue'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale tuvo fuerte revelación sobre Cristiano Ronaldo.
Gareth Bale tuvo fuerte revelación sobre Cristiano Ronaldo.

Real Madrid se desquitó esta tarde del sábado ante el Betis y lo aplastó 6-1 en la Liga BBVA, con gran actuación de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, salió a la luz una entrevista ofrecida por el galés un día antes del mencionado partido donde reveló que el portugués no es el mejor jugador del cuadro blanco.

El expreso de Gales respondió un cuestionario de TalkSport y afirmó que Luka Modric es el que mejor se entrena en el equipo  de Zinedine Zidane. Lo que causó la sorpresa de todos debido a la gran amistad que tiene con el mejor jugador europeo del 2016.

"Modric es el jugador que más sentido tiene cuando pasa el balón y el que ve pases que nadie más ve. Estar con él en el Tottenham y en el Real Madrid me hace decir esto porque lo he visto muchas veces", manifestó Bale.

Los fanáticos también se quedaron boquiabiertos porque Ronaldo es el goleador del Madrid y el jugador más influyente de la escuadra 'merengue'. No obstante, sostuvo que CR7 es el futbolista más rápido que ha conocido y resaltó el carisma de Marcelo.

EL DATOGareth Bale llegó al Real Madrid septiembre del 2013 y ganado dos Champions League con el mismo equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY