0

Universitario: Roberto Chale reafirma titularidad de Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba recibió la confianza tras su buena actuación en el último duelo frente a Ayacucho FC y será titular en el reinicio de las Liguillas.Ya se ganó su puesto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Roberto Chale le da la titularidad a Rodrigo Cuba.
Universitario: Roberto Chale le da la titularidad a Rodrigo Cuba.

No más experimentos. Luego del triunfazo ante Ayacucho, el DT Roberto Chale sacó varias conclusiones de cara a lo que falta por jugarse en la etapa de Liguillas y quedó convencido de que Rodrigo Cuba no puede ser suplente y apostará por él apenas se reinicie el torneo.

El “Gato” demostró experiencia y temple en la goleada ante los ayacuchanos en el Monumental y al estratega merengue le gustó mucho su desempeño. Razón por la que decidió que seguirá de titular como lateral derecho en lugar de Josué Estrada.

“Me sentí bien, después de casi dos meses de calentar banca, me tocó jugar ante Ayacucho, y por suerte las cosas me salieron bien, defendí y ataqué como pidió el profesor. Tenemos la idea clara de que este año el título tiene que ser de Universitario”, señaló el carrilero.

Otro que también tendrá la posibilidad de continuar como titular será el v¡olante argentino Diego Manicero.

Y es que ante la ausencia de casi un mes por lesión deJuan Pablo Pino, el enganche “che” seguirá en el once inicialista. Tiene la confianza del “Maestro” Chale.

EL DATO

El próximo partido de Universitario de Deportes serán ante la Universidad San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY