0

Sporting Cristal: Gabriel Costa reaparecerá tras cinco meses de para

Gabriel Costa está motivado para enfrentar a Juan Aurich y aseguró que Sporting Cristal es el mejor equipo del Perú. El popular "Gabo" quiere aportar con sus goles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Gabriel Costa reaparecerá tras cinco meses de para.
Sporting Cristal: Gabriel Costa reaparecerá tras cinco meses de para.

Los cinco meses de inactividad acabaron para Gabriel Costa y mañana tendrá minutos frente a Juan Aurich en el Alberto Gallardo. El uruguayo salió con la pierna en alto y aseguró que Sporting Cristal tiene el mejor plantel del torneo.

Al ser consultado sobre su favorito para quedarse con el título, el “charrúa” fue contudente, destacó el nivel de su equipo; incluso por encima de sus antagonistas Alianza Lima y Universitario.

“Cristal es un equipazo. Somos los mejores. Estamos en la punta con un equipo compacto y con buenas jugadores”, aseguró el “Gabo” en La Florida.

Volver a las canchas genera una sensación distinta para el uruguayo tras superar la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Ante el “Ciclón” esperará su oportunidad en el banco. “Tengo muchas ganas de jugar”, sentenció.

Luego de tres semanas en su natal Rosario por temas personales, Mariano Soso arribará hoy a Lima y mañana estará presente en el Alberto Gallardo.

EL DATO

7 partidos del Torneo Descentralizado jugó el volante en esta temporada. El uruguayo marcó dos goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY