0

Christian Ortiz: ¿Qué dijo sobre posibilidad de jugar en Sporting Cristal el próximo año?

Christian Ortiz es el goleador de San Martín con 15 goles y se encuentra al ocho para ser el máximo artillero del campeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Ortiz es sin duda uno de los volantes que ha cumplido un campeonato regular en San Martín. El argentino con sus grandes actuaciones viene siendo tentado por los principales equipos, pero no desespera ante estas posibilidades.

Sporting Cristal en un momento analizó la opción de contar con sus servicios aunque el volante descartó el acercamiento. "Aún no se ha hablado nada sobre una renovación. Por ahí he visto en los diarios sobre Sporting Cristal, pero no me dijeron nada, no he tenido contacto con nadie. Me gustaría quedarme en Perú, si me proponen algo importante", mencionó a Radio Ovación.

'Titi' como también es conocido por sus compañeros tiene muy claro que cualquier nogociación se debe hacer con Independiente de Argentina dueño de su carta pase ya que está a préstamo en Santa Anita.

Por último habló sobre Comerciantes Unidos su rival de la próxima fecha. "Sabemos que es un rival difícil, que de mitad de campo hacia adelante tiene jugadores buenos y rápidos, pero nos concentraremos en nuestro buen juego y tratar de concretar las ocasiones que tengamos para seguir sumando".

EL DATOChristian Ortiz llegó a Independiente de Avellaneda, por recomendación del ídolo diablo Ricardo Bochini. Sin embargo, le costaría hacerse un lugar, jugando principalmente en la reserva de dicho club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY