- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Lanús vs. River Plate
- Banco de la Nación
San Martín vs. Comerciantes Unidos: 'Chemo' Del Solar fue a reclamar mal arbitraje y esto sucedió |VIDEO
San Martín jugando de local no pudo ganarle ni un partido a Comerciantes Unidos, solo le ganó de visitante.

San Martín tenía todo para vencer a Comerciantes Unidos, pero dos penales no cobrados hizo que el técnico, José 'Chemo' Del Solar escuchará el pitazo final para ir corriendo a reclamar al juez Jorge Panta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿Por qué Jefferson Farfán se devaluó como futbolista?
Primer fue Ramiro Cáseres quien cayó dentro del área y el árbitro indicó que sigan generando la primera incomodidad. Antes de finalizar el partido el colombiano, William Palacios fue derribado cuando amagaba y nuevamente no se cobró nada.
NO TE LO PIERDAS:
Al terminar el partido 'Chemo' fue corriendo e hizo el reclamó. "No nos cobró dos penales uno a Ramiro (Caséres) y el otro a Willian Palacios, hizimos un buen partido, pero le dije que se comió esas faltas y me dijo que informaría".
San Martín con el empate sumó 38 unidades y aún mantiene una ventaja para salir de la zona del descenso.
EL DATOSan Martín en la próxima fecha chocará de visitante ante Sport Huancayo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90