0

Comerciantes Unidos derrotó 3-1 a Ayacucho FC y se mete a zona de clasificación de Copa Sudamericana |VIDEO

Comerciantes Unidosalcanzó los 47 puntos en el torneo Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Comerciantes Unidos sabe que de local no puede fallar y nuevamente volvió a sumar tres puntos de oro al vencer 3-1 a Ayacucho FC. Las 'águilas' alcanzaron el séptimo lugar que lo comparten con Juan Aurich y Unión Comercio.

El cuadro cutervino aprovechando su localía salieron mejor en el campo de juego siendo muy ofensivos. A los 7' Gary Correa marcó un golazo con un gran remate de larga distancia ante la pasividad al momento de marcar del cuadro visitante.

Con el gol en contra Ayacucho FC adelantó sus lineas y recién a los 23' encontró la igualdad. Giancarlo Carmona de cabeza puso el empate con el cual empezó a ganar en intensidad y confianza ante un rival que no era contundente.

Cuando parecía que los ayacuchanos estaban mejor, Robert Ardiles apareció a los 31' para anotar el segundo con golazo de tiro libre, el pequeño volante viene cumpliendo su mejor temporada con grandes actuaciones.

En la segunda etapa Comerciantes Unidos liquidó el partido con la fortuna de un autogol de Aliaga, el zaguero quiso detener el balón y terminó empujando dentro del arco.

EL DATOComerciantes Unidos en la próxima fecha chocará ante San Martín en el Callao.

LA PREVIA

El Comerciantes Unidos vs. Ayacucho FC será el último partido de la jornada 4 del Descentralizado donde ambos equipos están obligados a ganar para seguir escalando posiciones. El partido fue programado para las 3:30 de la tarde y será trasnmitido por GOLPERÚ. 

A este partido, los locales llegan con tras empatar en la fecha pasada ante UTC, pero de igual forma está lejos de los primeros lugares. Los cajamarquinos marchan a mitad de tabla con 44 puntos de 33 fecha jugadas del torneo Descentralizado

Por su parte, Ayacucho FC viene de propinar una tremenda goleada a Alianza Atlético (5-2) en el Ciudad de Cumaná y hoy buscará dar la sorpresa en el Juan Maldonado de Cutervo para que le permita escalar posiciones. 

El partido será dirigido por Fernando Legario como el primer árbitro quien estará acompañdo de Carlos Llerena,. Dannyu Bances y Alexander Senador, como asistentes y cuarto, respectivamente. 

POSIBLES ALINEACIONES:

COMERCIANTES UNIDOS: Pretel, Brundo, Laura, Chávez, A. Pérez, Mayme, Flores, Pérez, Sotil, Ardiles, C.Pérez. 

DT: M. Viera.

AYACUCHO FC: Villasanti, Carmona, Penalilli, Ramírez, Reyes, Colán, Joya, Archumbaud, Neyra, Orejuela, Arrieta

DT: C. Leeb

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY