0

Ayacucho FC en vibrante partido venció 5-2 a Alianza Atlético por la Liguilla B del Descentralizado | VIDEO

Ayacucho FC vs. Alianza Atléticojugaron porfecha 3 de la Liguilla B del torneo Descentralizado en Ciudad de Cumaná. Carlos Orejuela anotó un doblete para los 'zorros del desierto'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partidazo, el cuadro de Ayacucho FC supo reponerse y logró vencer por 5-2 al Alianza Atlético en Ciudad de Cumaná. Con este resultado, los 'zorros del desierto' recuperan terreno en la Liguilla B del Torneo Descentralizado

Ayacucho FC no la tuvo fácil para abrir el marcador en casa. Intentó con varios remates desde lejos sorprender el arco de Daniel Reyes quien se mostraba atento. Recién a los 40' se pudo inaugurar el marcador. Tras un pase de Henry Colán, Carlos Orejuela de cabeza pudo vencer al golero visitante. 

Sin embargo, Alianza Atlético respondió y volteó el partido en menos de cinco minutos. Primero Robinson Aponzá desde los doce pasos tras una manode Giancarlo Carmano, igualó el marcador (49').

Luego el colombiano Juan Guillermo Vélez con una excelente definición puso arriba al cuadro de Alianza Atlético. Pesadilla en Ciudad de Cumaná. 

Conforme pasaron los minutos, al parecer Alianza Atlético no pudo mantener la diferencia y los 2.746 metros de altura comenzó a sentirse. 

Ventaja que se pudo reflejar a los 61' cuando vino la catarata de goles. Primero Jesús Arrieta puso la paridad para Ayacucho FC. 

Cinco minutos mas tarde, un buen centro de Jean Pierre Archimbaud, el defensor Giancarlo Carmona tuvo su revancha al marcar de cabeza sobre el arco de Daniel Reyes. 

Luego, en los minutos finales, Alianza Atlético siguió con las desconcentraciones llegando dos goles más para los 'zorros del desierto'. Pase de Henry Colán y Carlos Orejuela de zurda volvió al vencer el arco 'churre'. 

Finalmente, Henry Colán cerró el buen triunfo del Ayacucho FC con un genial disparo desde lejos que solo pudo hacer vista el portero de Alianza Atlético de Sullana. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

90' GOL de Ayacucho FC. Henry Colán anota para los 'zorros'. Ayacucho FC 5-2 Alianza Atlético. 

87' GOL de Ayacucho FC. Carlos Orejuela anota su doblete de un violento disparo. 

65' GOL de Ayacucho FC. Giancarlo Camona de cabeza anota tras centro de Jean Pierre Archimbaud. 

61' GOL de Ayacucho FC. Jesús Arrieta anota el empate para los 'zorros'. 

52' GOL de Alianza Atlético. Juan Vélez anota para los 'churres'. 

49' GOL de Alianza Atlético. De penal Robinson Aponzá anota sobre el arco de Mario Villasanti. 

48' Penal para Alianza Atlético. Giancarlo Carmona comete penal tras coger el balón con su mano. 

39' GOL de Ayacucho FC. Carlos Orejuela de cabeza abre la cuenta en Ciudad de Cumaná. 

1' Ayacucho vs. Alianza Atlético se miden por la fecha 3 de la Liguilla B del torneo Descentralizado. 

AYACUCHO FC: M. Villasanti; G. Carmona, R. Penalillo, S. Ramírez, J. Reyes, H. Colán, P. Joya, J. Archimbaud, J. Neira, C. Orejuela, J. Arrieta

DT: Javier Soriano

ALIANZA ATLÉTICO: D. Reyes; J. Rivas, C. Correa, E. Rossi, M. Calderón, A. López, C. Fernández, J. Valencia, L. Palacios, J. Vélez, R. Aponzá

DT: Gustavo Roverano 

LA PREVIA

Ayacucho FC con la obligación de sumar tres puntos para salir de los últimos lugares del Torneo Descentralizado, se medirá hoy domingo 11 de septiembre (11:15 a.m.) ante Alianza Atlético, cuadro que atraviesa la misma situación que le dueño de casa. Transmite GOL Perú. 

Ayacucho FC arrancó la Liguilla empatando 1-1 con Alianza Lima con un polémico gol a su favor. Luego en Lima robó un puntazo a la San Martín (1-1). Ahora ante Alianza Atlético espera ganar por primera vez en casa en esta fase del torneo. 

Por su parte, Alianza Atlético de visita no la pasado bien en la Liguilla. En el incio cayó goleado por 4-0 ante Universitario de Deportes. En casa se recuperó al vecer por 3-1 al Sport5 Huancayo. 

Ahora, ante Ayacucho FC, los dirigidos de Roberto Roverano esperan pagar esa deuda que tienen cuando salen de Piura. 

ALINEACIONES POSIBLES

AYACUCHO FC: M. Villasanti; G. Carmona, R. Penalillo, S. Ramírez, J. Reyes, H. Colán, P. Joya, J. Archimbaud, J. Neira, C. Orejuela, J. Arrieta

DT: Javier Soriano

ALIANZA ATLÉTICO: D. Reyes; J. Rivas, C. Correa, E. Rossi, M. Calderón, A. López, C. Fernández, J. Valencia, L. Palacios, J. Vélez, R. Aponzá

DT: Gustavo Roverano 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY