0

Ayacucho FC: Carlos Orejuela fue presentado como flamante refuerzo para las liguillas

Orejuela espera ser la solución de gol en el cuadro de Carlos Leeb.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ayacucho FC: Carlos Orejuela fue presentado como flamante refuerzo para las liguillas.
Ayacucho FC: Carlos Orejuela fue presentado como flamante refuerzo para las liguillas.

Carlos Orejuela se convirtió en nuevo jugador de Ayacucho FC. El delantero fue presentado este miércoles como flamante refuerzo de los "Zorros" y de inmediato se puso a disposición del cuerpo técnico liderado por Carlos Leeb.

"Conozca la ciudad, la cancha, a los directivos, al cuerpo técnico y al grueso del plantel. Eso pesó para que me inclinara a jugar por Ayacucho F.C.", señaló Orejuela, quien se desligó de Real Garcilaso al no tener continuidad.

"Físicamente me encuentro bien, estuve entrenando hasta hace muy poco. Si bien en Garcilaso en no era titular, gracias a Dios estoy muy bien. He venido para ser un guerrero más", refirió el atacante.

Cabe precisar que Carlos Orejuela jugó por Ayacucho FC en 2014 (en ese tiempo el equipo se llamaba Inti Gas) y fue goleador del equipo con 17 conquistas. Ahora, la hinchada ayacuchana espera nuevamente gritar sus goles.

EL DATO

Carlos Orejuela es uno de los pocos delanteros que jugó durante su carrera en Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY