0

Alianza Lima vs. Universitario: Hernán Rengifo amenazó con anotar en el Clásico

Hernán Rengifo jura que Universitario vencerá a Alianza Lima en el esperado clásico. El "Charapa" quiere celebrar el título del Torneo Descentralizado a fin de año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Universitario: Hernán Rengifo amenazó con anotar en el Clásico.
Alianza Lima vs. Universitario: Hernán Rengifo amenazó con anotar en el Clásico.

Los clásicos son para Hernán Rengifo especiales. Lleva tatuado la “U” en el pecho y cuando se trata de enfrentar al rival, claro, afila los chimpunes. El “Charapa” no quiere estar ajeno de esta fiesta, ya gozó rompiendo las redes de Alianza Lima este año y quiere volver a repetir la faena.

El jugador estará en la ofensiva de Universitario, metido en el área para ganar en juego aéreo y meter el misil de un zapatazo. 

“Este tipo de partidos son distintos porque son clásicos. Todavía falta mucho para ver si lograremos el objetivo, que es campeonar, pero este partido va a ser muy importante”, dijo.

De otro lado, el once crema para el clásico sería con: Cáceda; Estrada, García, Romero, Trauco; Balbín, Polo, Gómez, Guastavino, Pino; Rengifo. ¡Asu!

EL DATO

Mauro Cantoro recordó que la “U” ya ganó en Matute. “Ahí campeoné. Sufriré estar fuera del campo. Será una experiencia linda”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY