0

Cristiano Ronaldo: fotografía de CR7 junto a su hijo estudiando enternece al mundo | FOTO

Cristiano Ronaldo quiso demostrar que es un padre como cualquier otro y publicó una tierna imagen junto a su hijo para sus más de 76 millones de seguidores en Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo: fotografía de CR7 junto a su hijo estudiando enternece al mundo | FOTO.
Cristiano Ronaldo: fotografía de CR7 junto a su hijo estudiando enternece al mundo | FOTO.

Cristiano Ronaldo es un padre como cualquier otro. Y eso justamente ha querido demostrar el portugués al colocar una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en donde se le puede ver con su Cristiano Ronaldo Junior, su hijo.

En la instantánea se puede observar al astro del Real Madrid compartiendo una típica escena en perido escolar junto con su pequeño. CR7 parece instruirle en algunas lecciones de colegio, mientras que el niño lo observa muy atentamente.

La imagen ha captado la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes quedaron convomidos con la foto. De hecho, es la primera vez que Cristiano comparte un retrato de este tipo.

Cabe precisar que en los últimos días se ha revelado que CR7 es el futbolista más popular en las redes sociales, incluso por encima de Lionel Messi. El portugués solo en Facebook tiene más de 117 millones de seguidores. Leo llega a los 87 millones.

EL DATO

Cristiano Ronaldo ha llegado a los 550 goles en su carrera. El último lo marcó frente al Sporting de Lisboa, club donde se formó.

 

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY