0

Atlético de Madrid: la radical decisión de Antoine Griezmann para su futuro deportivo

El crack del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, anunció que prescindió de los servicios de su agente y ahora él tomará las decisiones más importante de su carrera futbolística.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antoine Griezmann celebra su gol al Celta de Vigo.
Antoine Griezmann celebra su gol al Celta de Vigo.

Antoine Griezmann es, posiblemente, el futbolista que más se ha revalorizado en los últimos tiempos. Futbolista capital para el Atlético de Madrid, subcampeón de la Champions League, y figura y goleador de Francia en la Eurocopa 2016, el 'galo' fue la obsesión de varios clubes importantes de Europa, no obstante, prefirió seguir a las órdenes de Diego 'Cholo' Simeone.

En una decisión extraña para una superestrella, Antoine Griezmann decidió no renovar contrato con la agencia IDUB para llevar manejar él mismo su carrera. "Ahora voy a operar sin agente, pero siempre con el consejo de mi padre y de mi mentor Eric Olhats", contó a L'Equipe.

Antoine Griezmann, con un valor de mercado de 80 millones de euros, renovó hace poco con el Atlético de Madrid hasta 2021 con una cláusula de 100 'kilos', cifra que PSG estuvo dispuesto a pagar, sin embargo, el jugador afirmó que "mientras siga Simeone no quiero marcharme".

Cabe destacar que Eric Olhats fue el descubridor de Antoine Griezmann cuando este tenía 14 años y a quien llevó a la Real Sociedad. Pese a no ser su agente, Olhats siempre ha sido su persona de confianza y voz autorizada para hablar de su futuro futbolístico.

EL DATO:Antoine Griezmann es el sexto jugador más valioso del mundo detrás de Messi, Neymar, Suárez, Bale y Cristiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY