0

Barcelona: Neymar reveló por qué rechazó oferta del PSG

Barcelona renovó con Neymar hasta 2021 y el crack se siente identificado con los azulgranas. El crack brasileño elogió a Lionel Messi y Luis Suárez, sus compañeros del ataque catalán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Neymar se refirió, por primera vez, a la oferta recibida por PSG en el último mercado de pases de Europa y reveló por qué la rechazó para continuar en Barcelona. El brasileño aseguró que respetará su contrato con el cuadro azulgrana tras renovar hasta 2021.

"Sí, temos muchas conversaciones con muchas personas. No ha sido sólo con una. Pero bueno, elegí quedarme en Barcelona porque me siento en casa y soy muy feliz aquí, con mis compañeros y con mi vida aquí. Soy del Barça, por eso me quedé", manifestó Neymar en conferencia de prensa.

Con la misma seguridad Neymar ni se imagina defendiendo otra camiseta blaugrana y evaluaría dirigir al equipo en el futuro. "No me veo fuera del Barcelona, me siento en casa y estoy muy feliz. Espero ayudar cada vez más al equipo. ¿Futuro entrenador? La verdad es que ahora no se me pasa por la cabeza, aunque decir lo que va a pasar en 10 ó 15 años es muy complicado", agregó.

El crack brasileño no escatimó elogios para Lionel Messi, su compañero en Barcelona e integrante de la 'MSN' completada por el uruguayo Luis Suárez. "Es muy fácil jugar con él y nos entendemos muy bien en el campo. ¿Por qué me dejó patear? (gol de tiro libre ante Celtic) Es cuestión de compañerismo, hablamos mucho y él sabe muy bien cuando me la puede dejar o también a Luis Suárez. Siempre estamos hablando y ayudándonos", agregó.

Sobre la medalla de oro en Río 2016, la primera de la selección brasielña, Neymar aseguró: "Es un gran orgullo participar en la historia de Brasil. Buscamos desde hace mucho tiempo esa medalla y después de mucho trabajo y dificultades lo conseguimos. Muy agradecido de haber podido participar".

EL DATO:Neymar será titular este sábado en la visita del Barcelona ante Leganés por la fecha 4 de la Liga Santander.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY