0

Alianza Lima vs. Universitario: Trinchera Norte armó la fiesta en el Monumental | VIDEO

La Trinchera Norte realizó esta mañana un banderazo en el Monumental. Los hinchas cremas prometen ganar eeste sábado a Alianza Limaen Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante toda la semana se ha vivio la previa del clásico a jugarse este sábado en Matute. Sin embargo, hoy por la mañana en el Monumental, la barra oficial de Universitario, la Trinchera Norte, realizó un motivador banderazo por símbolo de incondicional apoyo al equipo de Roberto Chale. 

La Trinchera Norte se dio cita en el Monumental yu se instaló en la tribuna norte donde esperó la salida del primer equipo de Universitario para alentarlos previo al partido del sábado en Matute contra Alianza Lima por la fecha 4 de la Liguilla B del Descentralizado

Posteriormente, como agradecimiento, el plantel de Universitario completo, encabezado por Miguel Trauco, Carlos Cáceda, Diego Manicero y compañía, se dieron tiempo para aplaudir el gesto de la Trinchera Norte. 

Finalmente, los de Odriozola, mandaron una condunte frase al rival. Un hincha crema se vistió con un vestido blanquiazul en clara alución a Alianza Lima con la palabra 'kino'. Sin duda el clásico del sábado se juega también fuera de las canchas. 

DATO:

El clásico de sábado solo se jugará con hinchada local, es decir solo irán aficionados de Alianza Lima por ser locales. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY