0

Descentralizado 2016: así van los resultados y la tabla de posiciones en la fecha 4

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes será el partido más resaltantede la jornada 4 del Descentralizado. Se jugará en Matute este sábado 17 de septiembre desde las 7:00 p.m.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este sábado 17 de septiembre arranca la 4 fecha de las Liguillas A y B con el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes desde el estadio de Matute. El domingo el líder del Descentralizado, Sporting Cristal visitará a Defensor La Bocana. Transmite Gol Perú.

Alianza Lima y Universitario de Deportes se verán las caras en una nueva versión del clásico del fútbol peruano este sábado desde las 7:00 p,m. en Matute. Los blanquiazules llegan de caer goleados por 3-0 ante la San Martín. Mientras que los 'cremas' en el Monumental lograron una ajustada victoria de 1-0 ante Sport Huancayo. 

La jornada la abre Unión Comercio jugando en Moyobamba enfrenando al Juan Aurich desde las 12: 45 p-m. Luego, Municipal en Villa El Salvador buscará recuperarse de la derrota ante Melgar recibiendo la visita de la César Vallejo. 

Mientras que el líder del Descentralizado, Sporting Cristal visitará a Defensor La Bocana que tiene como estrella a Wilmer Aguirre que viene de anotarle dos golazos al Juan Aurich. 

EL DATOAlianza Lima vs, Universitario tiene como localía el estadio de Matute y sería jugaría sólo con la barra local. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY