0

Universitario: municipalidad de Ate le da luz verde al Estadio Monumental por todo el año

Cremas firman convenio que otorga promociones especiales para residentes en dicho distrito.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A raíz de algunos incidentes originados en la Noche Crema, en la que Universitario enfrentó a Colo Colo, el Estadio Monumental fue cerrado y los cremas tuvieron que mudarse al Nacional. Posteriormente los cremas pudieron volver a Ate y gracias a que ya no se suscitaron inconvenientes, prácticamente la 'U' tiene el visto bueno para afrontar en dicho escenario los partidos que debe jugar como local en lo que resta del año. 

En retribución a la buena relación con el municipio de Ate, Universitario ofrecerá una promoción especial a los residentes en el distrito de Ate, quienes tendrán un precio especial en el costo de las entradas para los partidos que la 'U' juegue como local, independientemente del escenario que utilice.

El convenio señala además que tanto las instalaciones del Estadio Monumental, como su explanada, serán cedidas en arrendamiento a la Municipalidad de Ate con el fin que ésta pueda realizar las actividades que crea conveniente. El municipio asimismo apoyará en la venta de entradas para los partidos de Universitario en sus agencias municipales de Huaycán, Santa Clara y Salamanca. 

En lo que va de la temporada, Universitario ha jugado la mayoría de sus partidos como local en el Estadio Nacional, pues en dicho escenario tuvo mejor respuesta de parte del público. Volver al Monumental es una opción que ahora analiza la administración de Raúl Leguía. 

EL DATOLos cremas serán locales en el Clausura ante Alianza y Cristal. Dichos partidos, por seguridad, se jugarían en el Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY