0

Jorge Amado Nunes: Ex dt de Universitario vuelve a dirigir en Perú y lo hará en este equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jorge Amado Nunes volverá a dirigir en el balompié peruano y lo hará en el Sport Áncash de la seunda división. El paraguayo siempre mencionó que le seducía volver a ponerse un buzo y aportar para hacer historia con un equipo.

Tras un extraño caso la dirigencia de la 'Amenaza Verde' distituyó al estratega Víctor Bullón quien había dirigido su segundo partido el domingo conquistando una victoria ante Torino, de manera sorpresiva anunció que esta semana presentará a su nuevo comando técnico.

Según el portal oficila del cuadro acashino mencionó. "Informamos a nuestros hinchas y público en general el cambio en la dirección técnica de nuestro equipo, asumirá el cargo de entrenador el profesor Jorge Amado Nunes, quien estará arribando a nuestra ciudad de Huaraz el miércoles a las 8 pm., su presentación se hará en la antesala del partido con " Rosario " este jueves 2 de junio".

Sport Áncash se ubica en el quinto lugar con 10 unidades a solo uno del único líder que tiene la Segunda División, Sport Víctoria.

EL DATOJorge Amado Nunes debutará ante Cultural Santa Rosa en condición de visitante. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY