0

Universitario: ¿Por qué se reunió Jorge Amado Nunes con la administración crema?

Roberto Chalese encuentra sin fuerzas para dirigir y directiva evalúa alternativas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: ¿Por qué se reunió Jorge Amado Nunes con la administración crema?
Universitario: ¿Por qué se reunió Jorge Amado Nunes con la administración crema?

"No tengo fuerza para dirigir", fueron las palabras de Roberto Chale antes de internarse nuevamente por una recaída en su salud. El técnico de Universitario no guardó el reposo sugerido tras la operación que se le hizo a los riñones y ahora debe guardar cama durante las próximas dos semanas.

La dupla José Carranza-Paolo Maldonado retomará nuevamente la conducción del primer equipo crema hasta el retorno de Roberto Chale. Ambos han dirigido cinco partidos de Universitario, con igual número de triunfos, lo que les permite por ahora gozar del respaldo de la administración crema.

Previo a la decisión de que Carranza y Maldonado asuman la conducción de Universitario, se conoció que la administración tuvo una reunión con el paraguayo Jorge Amado Nunes, quien ya antes dirigió a la 'U' y es considerado como uno de los extranjeros más representativos que desfiló por tienda crema. La directiva además dialogó con el argentino Marcelo Trobbiani, quien se encuentra dirigiendo en Ecuador. Claudio Vivas también estuvo entre los técnicos 'pulseados' por la 'U'. 

Universitario debuta este domingo en el Clausura ante Ayacucho FC. José Carranza estará al frente del equipo. Los resultados avalan al 'Puma', quien le seguirá guardando el puesto a Roberto Chale, hasta la recuperación total del 'Niño Terrible', quien por ahora debe priorizar su salud por encima de todo.

EL DATOUniversitario ganó el Apertura con una amplia diferencia sobre sus más cercanos perseguidores, Alianza Lima y Cristal, a los que superó por nueve puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY