0

Sport Huancayo igualó 1-1 ante Sol de América y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Sport Hucancayoahora solo se enfocará en el torneo local en donde esta cerca de meterse entre los cuatro primeros que lchar por el título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Huancayo no pudo aprovechar la localía para ganar y seguir en carrera en la Copa Sudamericana al igualar 1-1 ante Sol De América. El cuadro paraguayo aprovechó sus momentos para conseguir su clasificación.

El 'rojo matador' salió mejor en la primera etapa sumando opciones con un buen trabajo del volante Marcos Lliuya. A los 6' Ricardo Salcedo abrió el marcador con una buena definición que parecía que sería una tarde feliz.

Los huancaíno no liquidaban el partido desperdiciando opciones con Luis Pera y Junior Ross, Poco a poco el portero, Agustín Silva se convertían en figura tapando las opciones de aumental en el marcador por el equipo peruano.

En el segundo tiempo Sport Huancayo pudo terminar el partido, pero Marcos Lliuya estrelló su remate en el tubo. A diez minutos del final y cuando parecía que se iban a penales un centro de derecha a izquierda encontró al argentino Álvarez para marcar el empate y dejar a Sol de América como clasificado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY