0

Alberto Rodríguez: el 'Mudo' cerca de volver a Sporting Cristal

Sporting Cristal ya retomó contacto con Alberto Rodríguez, quien regresaría al Rímac para lo que resta de la temporada. Ricardo Gareca le habría aconsejado aceptar propuesta de cerveceros para no perder ritmo futbolístico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alberto Rodríguez: el "Mudo" cerca de volver a Sporting Cristal.
Alberto Rodríguez: el "Mudo" cerca de volver a Sporting Cristal.

Sporting Cristal volvió a la carga de Alberto Rodríguez, su referente en la defensa que está sin equipo y entrena por su cuenta en la Videna. El presidente rimense, Federico Cúneo, confirmó que han retomado la comuniciación con el futbolista para que vuelve a La Florida lo más pronto posible.

“Ya tuvimos un contacto con Alberto Rodríguez, pero está evaluando si surge una propuesta del extranjero. De no ser así, el jugador volvería”, afirmó el directivo, en diálogo con radio Unión, respecto al posible regreso del experimentado zaguero.

El 'Mudo', quien por su inactividad será el gran ausente en la lista de convocados a la selección con miras a la fecha doble de las Eliminatorias, tiene bajo la manga una propuesta del fútbol de Turquía, que por ahora es la opción principal que maneja su representante.

Sin embargo, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, le habría aconsejado que regrese al Rímac, un equipo donde tendrá continuidad, no le costará la adaptación y tampoco perderá tiempo para regresar a la bicolor.

EL DATO

El volante rimense Jorge Cazulo cumplió su fecha de suspensión y reaparece en el once de Cristal que debutará en la Liguilla el sábado ante Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY