0

Selección Peruana: Nolberto Solano lamentó situación de Alberto Rodríguez

El asistente técnico de la Selección Peruana explicó la ausencia del 'Mudo' en la lista ante Ecuador y Bolivia, por las Eliminatorias.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alberto Rodríguez disputa el balón ante Jeff Louis en el Perú-Haití.
Alberto Rodríguez disputa el balón ante Jeff Louis en el Perú-Haití.

Alberto Rodríguez fue uno de los mejores valores en la aceptable campaña de la Selección Peruana en la Copa América Centenario, sin embargo, el veterano defensa brillará por su ausencia en la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018 por una decisión personal: dejar Sporting Cristal a la espera de firmar por un club del exterior.

La apuesta, arriesgada, todavía no ha rendido frutos a Alberto Rodríguez, que todavía no consigue club y aquello lo ha marginado de su presencia como líder de la defensa de la Selección Peruana.

¿Qué piensan de Alberto Rodríguez en la Videna? Nolberto Solano tomó la palabra. "Alberto ha sido clave en la Copa Centenario, no ha tenido actividad por diversas razones, es una pena, es un tema que se está evaluando siempre pensando lo mejor para Perú. Vamos a poner el mejor equipo para traernos los puntos de La Paz y sacar el triunfo en Lima", explicó en Radio Ovación.

Por otro lado, Nolberto Solano no fue ajeno a la participación de los clubes peruanos en la Copa Sudamericana. "Esto siempre va a ser una incógnita, no es una novedad en el fútbol peruano, debemos seguir evaluándonos, hay que manejar mejor los fixtures, la 'U' vino con una seguidilla de partidos", cerró.

EL DATO:Alberto Rodríguez no juega en Europa desde 2014 cuando militara en el Río Ave.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY