0

Sporting Cristal: Arley Rodríguez se mostró emocionado con su posible llegada al Rímac

Delantero colombiano Arley Rodríguezsería el jale de Mariano Soso. “Yo voy gustoso”, dijo el atacante.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Arley Rodríguez se mostró emocionado con llegar al Rímac.
Sporting Cristal: Arley Rodríguez se mostró emocionado con llegar al Rímac.

Sporting Cristal está por definir el refuerzo para la liguilla. A pesar que tenían el nombre bajo “siete llaves”, se hizo público que el delantero colombiano Arley Rodríguez (23), del club Atlético Nacional (actual campeón de Copa Libertadores y partícipe de la Sudamericana) sería el jale que tanto necesitan para que ocupe el puesto que dejó libre Irve Ávila.

Arley es un elemento rápido, muy técnico, gambeteador y efectivo en el área, además participó con la selección de su país en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El jugador actúa en el área o al extremo.

“Me entero por el empresario, y realmente sería una muy buena opción, tomando en cuenta que se trata de un equipo grande del fútbol peruano, que tiene una buena hinchada y que siempre participa en torneos internacionales”, dijo Rodríguez.

Acto seguido, agregó: “Ahora se presenta esta oportunidad de ir para Cristal y no sé cómo lo evaluarán los directivos. Si me preguntan qué elegiría? les diría ir a Cristal, porque se trata de un equipo grande”, dijo Arley.

En La Florida hoy deberían cerrar su llegada para que se ponga a las órdenes del DT Soso, que necesita sus goles para la liguilla.

EL DATO

Atlético Rafaela de Argentina quiso a Arley Rodríguez, pero Atlético Nacional desechó la oferta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY