0

Alianza Lima: directiva blanquiazul ya busca reemplazo de Roberto Mosquera

Mientras gerente respaldó a Mosquera, LIBERO se enteró que ya se varajan algunos nombres como sustitutos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: directiva blanquiazul ya busca reemplazo de Roberto Mosquera.
Alianza Lima: directiva blanquiazul ya busca reemplazo de Roberto Mosquera.

Las últimas 48 horas en Matute fueron similares a la sensación de turbulencia en una aeronave. Todo tembló por el último mal resultado en Matute y parecía que a  Roberto Mosquera no lo salvaba nadie.

Comando y su acalorada crítica hacia el trabajo del comando técnico y de algunos jugadores, acrecentó la inestabilidad. Las horas venideras parecían traer desgracia pero...

El día de ayer, algunas horas más de lo habitual, porque ya no es una novedad el respaldo, la dirigencia blanquiazul apareció para reiterar la confianza a Mosquera y al primer equipo.

“Desmentimos los rumores que aparecieron sobre la salida de Roberto Mosquera. No hemos pensado en un cambio”, aclaró Gustavo Zevallos.

Y para dejar por zanjado este capítulo, el gerente deportivo apuntó que en ningún momento elevaron el teléfono para llamar a otro entrenador.

“Lo único que sigue es trabajar en la mejora del equipo y el comando técnico tiene la experiencia y el liderazgo para lograrlo; no dudamos en su capacidad”, finalizó.

Sin embargo, LÍBERO se enteró que la dirigencia está evaluándo curriculums y realizando algunos contactos para dar con el sucesor idóneo del entrenador peruano.

EL DATO

Administración grone pagó sueldo del mes de abril a todo el plantel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY