0

Alianza Lima: Dirigencia 'blanquiazul' respaldó a Roberto Mosquera ante rumores de salida

Alianza Lima: Comando Sur no soporta más a Mosquera y pide su salida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos descartó un cambio en la dirección técnica y ratificación Roberto Mosquera como entrenador y quien en los últimos días se dijo sería separado por los últimos magros resultados del cuadro victoriano.

“Es bueno aclarar y desmentir los rumores que han aparecido sobre la salida de Roberto Mosquera tras el resultado adverso ante Unión Comercio. En ningún momento hemos pensado en hacer un cambio”, aclaró Zevallos a través de Alianza Lima Noticias.

El Gerente blanquiazul, desmintió que se hayan comunicado con un posible sustituto. Se rumoreó el contacto con el extécnico del César Vallejo, Franco Navarro.“No hemos levantado el teléfono para hablar con nadie, lo único que queda es modificar algunas cosas , trabajar en función de mejorar en cuanto al equipo y el comando técnico tiene la experiencia y el liderazgo para hacerlo, no dudamos de su capacidad”.

Gustavo Zevallos confeso que el equipo está enfocado en el partido del fin de semana frente a la Universidad César Vallejo en calidad de visita. "Estamos preparando toda la logistica, el equipo viaja el viernes y nuestra cabeza ya dejo de pensar en el encuentro ante Comercio y estamos proyectados simplemente en viajar a Trujillo, por los tres puntos, estoy seguro que ganaremos”, indicó.

EL DATOAlianza Lima es segundo en la tabla de posiciones con 30 unidades, seis menos que el líder Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY