0

Selección Peruana: Beto Da Silva sueña hacer dupla con Paolo Guerrero en la Copa América | VIDEO

El jugador del Jong PSV reveló que el 'Depredador' es uno de sus referentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto Da silva sueña con hacer dupla con Paolo Guerrero en la Copa América.
Beto Da silva sueña con hacer dupla con Paolo Guerrero en la Copa América.

La afición quedó satisfecha con la actuación de Perú frente a Trinidad y Tobago, y no solo por el abultado resultado (un 4-0 inapelable), sino por las gratas apariciones de rostros nuevos como el de Fernando Alfageme, Luis Abram o Luiz Beto Da Silva.

Justamente el atacante del Jong PSV habló sobre su desempeño de anoche y dijo le encantaría tener más continuidad en el equipo. Eso sí, sabe que el puesto de '9' le pertenece a Paolo Guerrero, por eso espera con paciencia su oportunidad.

"Creo que Paolo es el titular, es un referente para mí, siempre trato de aprender mucho con él en sus partidos. Y si me toca jugar a su lado lo haré de la mejor manera", refirió Da Silva.

Luego de su gran debut con la selección mayor, Beto quiere seguir prolongando su buen momento ante El Salvador. En ese partido Paolo y Ruidíaz podrían arrancar de titular y el ex Sporting Cristal tendría que esperar su turno en la banca.

EL DATO

Da Silva comenzó su carrera en el Gremio de Porto Alegre, ciudad donde vivió desde los 6 años hasta los 13 que vino al Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY